domingo, 19 de enero de 2014


de Carmen a Salta


Cielo despejado, avanti!!!,Me aconsejaron de salir hacia El camino de Cornisa, entre El Camen y Salta.
Así que me prepare un súper bocata de tomates, quesitos y cebollas, bien cargarda de agua, salte de la cama, a la burra de la bici, siguiendo por la ruta 9.

Una ruta angosta, majestuoso paisaje verde intenso, selva húmeda, trepada y no tan espinosa como me figuraba al principio, de unos 500 mts de desnivel, y algunos obreros trabajando en la carretera saludandome, muchas curvas y lo mejor es la bajada,!!!!

Dique La Ciénaga y el Campo Alegre, sus varias corriente de agua, se respiraba vida a plena  pulmón,
Disfrute, la ruta era bien tranquila, fin de semana que mas puedo pedir!!!Una mujer ya empezó a decirme que una mujer sola era para ella peligroso, y despues me felicito por ser tan valiente, bueno para mi no era tanto,,,en fin hasta podían tambien poner un cartel indicador poniendo: peligro mujer sola!!!
Atravesé la reserva Natural Provincial de la Quebrada de la Conchas (concha traducido en español es el coño), al final me despiste siguiendo el gps, me metí directamente en la autopista, ademas era un domingo, los malos humos se levantaba desde ell horizonte vy los malos olores,


Me mosquee un poco por no ver indicadores de que entraba realmente en Salta, solo ponía EL CENTRO, sin más, y como no podía pararme para preguntar a esos coches y camiones a velocidad de  locos perdidos, así que allá me dirigí hacia este tal centro,,, la ruta era pesada, mucho calor, cruce un pequeño pueblo y un puente, al final perseguida por contaminacion acústica y malos humos, entre en la ciudad, para buscar al fin un hostal, la suerte me acompaño!!!: una habitación de matrimonio para la bici y yo!!!








el dia 2 de febrero a las 20:00 en La Bicicleta Cycling Cafe & Workplace en Madrid
Hare una charla y pase de mis fotos: Una chica, una bici y 1.500 km por delante.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario