sábado, 11 de enero de 2014

Bienvenida

de pequeña siempre me decian que tenia demaciados pajaros en la cabeza!!!


Bienvenido a este blog en donde intentaré compartir mis experiencias y aventuras a traves de mi ciclobicicleta viajera, este es un complemento de mi página de Facebook y espero que os guste la idea, y que cada vez seáis más los que os animáis a dejar vuestra huella por aquí.


Espero que seamos mas cazador@s de sueños, encuentros, temas de dialogo, con respeto y el animo de vehicular a otr@s la passión de compartir simplemente vivencias, experiencias y sentimientos.
Jorge Bucay en "Cuentos para pensar" define un buscador "como alguien que busca, no necesariamente que encuentra. Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando. Es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda".


La vida es un largo e intenso camino con sus días luminosos y sus noches oscuras y también con sus días oscuros y sus noches luminosas.
Machado escribió que se hace camino al andar. La vida se hace viviéndola, haciendo camino, tomando atajos, perdiéndonos por los numerosos senderos... y teniendo siempre presente que en los cruces nos encontraremos con personas nuevas y perderemos otras conocidas.


Eso es la vida, un viaje maravilloso en el que lo importante no es el destino sino el camino !!!



Una buena causa para dar +pedales !!!!




8 comentarios:

  1. Bonito inicio de tu blog,estaremos al tanto

    ResponderBorrar
  2. Gracias por compartir u viaje, son experiencias que nos animan a hacer otros proyectos como el tuyo, el 2 de febrero me gustaría estar en la exposición que hagas de las fotos, un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias a ti por estar, compañero del pedal !!!,
      espero k puedas venir,,
      abrazos

      Borrar
  3. Por casualidad llegue a tu bella historia y disfrutando de tus escritos estoy, como te gusta que te den animo, desde Venezuela te los doy "Animo MATI"

    ResponderBorrar
  4. He llegado hasta aquí después de escuchar tu entrevista en "Ser aventureros" esta mañana. Enhorabuena por el blog!

    ResponderBorrar
  5. muchas gracias Pablo!!!!
    eres un sol!!!!

    ResponderBorrar