domingo, 31 de agosto de 2014

reflejo


Cuando caminamos y de repente prestamos atención a nuestro alrededor, adivinas miradas,  y siempre unas cuantas iluminan mis pensamientos, se me vuelve a conectar el corazón con la conciencia, diluyendo sentimientos, los guardo muy adentro, siempre habrá espacio para ellos,  cuando me quedo a sola con ellos, medito, y me hacen compania.
Son eslabones para el entendimiento, para asimilar el razonamiento, para avanzar en el camino, creo firmemente que somos todos iguales, simplemente por convivir en el mismo lugar, por tener las mismas inquietudes, vivimos en la misma casa a cielo abierto, por respirar el mismo aire.
No existen diferencias, las crean para alimentar el mal estar, delimitan libertades por el beneficio de unos pocos, sacan rentabilidad, ganancias, son magos, escritores de fábulas.
¿Cual es tu miedo?, el mas cerca de ti o el mas lejano?,
Que te hace creer que eres diferente a otros?, tu vanidad?, tus exitos?, tu sexo?, el dinero?, el amor?, la muerte?, no existen las diferencias, solo en tu mente programada para las fobias en creer que eres superior a los demás.
El romper, el pisotear, el gritar, anular a otros,  simplemente por entrar a competir: ya son normas predefinidas buscar soluciones en carencias, frustraciones, programadas desde la niñez para asustar miedos.
La oscuridad no puede existir, solo en mentes enfermas, inventadas, para imponer una cierta inseguridad.
 Luces artificiales que confunden, ya me queme en ellas, mis sentimientos renacen a cada momento que vuelvo a buscarlos, y casi en una de esas luces artificiales,  ciego mi mirada, simplemente la culpa fue, por buscar mi reflejo en ellas,
La oscuridad es creada por los miedos, por confundirnos, ya nuestro cielo esta iluminados desde su creación, para que veamos hacia fuera, y hacia adentro.
No existen muros,puertas,fronteras, solo si tu l@s creas. en cambio existen abrazos, sonrisas y miradas para resguardarse del frío y de la lluvia.
No hace falta recorrer miles de kilómetros, ni medir tu vida para comprender lo que te rodea, ni hace falta agujas o arena para definir tu tiempo en comprender la  vida.
Todo es armonía, esta adentro de cada nosotros, sin ella seguiremos sin poder comprendernos, vivimos con falsas apariencias, por falta de conciencia, por falta de aprendizajes, por falta de amor.
No existen los prejuicios, la vanidad, los trofeos, los méritos, calificaciones, rangos, todos son inventados para crear tiranía y esclavitud
Somos parte de un todo.
No es fácil de esquivar normas impuestas, en una sociedad creada para ser antinatural.
¿cual es tu reflejo ?

1 comentario:

  1. Hola, me llamo David Olmeda, mi abuelo fue Aurelio Olmeda Marín (Valdilechas). Me gustaría contactarla: dolmeda@hotmail.es. Saludos.

    ResponderBorrar